Despiden al “perrito” Medina

Despiden al “perrito” Medina

Ayer rindió tributo a la madre tierra Jaime “perrito” Medina, ampáyer de nuestra localidad que solo se nos adelantó en el viaje sin retorno que algún día habremos de realizar todos.

La familia Medina que en su tiempo encabezó don Oscar Perrito” Medina es ampliamente conocida por todos los deportistas de toda la región centro.

El pasado viernes falleció Jaime Medina y la familia pudo constatar de que supo hacer amigos por su paseo en este mundo.

Fue velado en la capilla de la Sección 288 en donde fue visitado por cientos de amigos y deportistas, así como familiares.

Jaime Medina fue un excelente ampáyer, porque supo absorber los conocimientos y sobre todo aplicarlos con criterio en los partidos, tanto de béisbol como de softbol.

Ayer sabadito, después de la misa de cuerpo presente, familiares y amigos llevaron su cuerpo al diamante principal de la Ciudad Deportiva Municipal “Nora Leticia Rocha”.

La Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C. que preside la compañera Yazmin Vargas, le organizó una bonita ceremonia de despedida.

Varios amigos de la “vieja guardia” tomaron uso de la palabra para despedir a quien supo cosechar amistades, con un sonoro aplauso los presentes lo despidieron.

Descanse en paz, Jaime “Perrito” Medina.

Despiden al “perrito” Medina
Despiden al “perrito” Medina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden al “perrito” Medina