Despensa no fue depositada a los empleados de AHMSA

Despensa no fue depositada a los empleados de AHMSA

Nadie les ha dado una respuesta en este sentido y lo peor es que se están viendo afectados en el bolsillo e ingreso de sus familias

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Trabajadores de confianza de Altos Hornos de México, dieron a conocer que la empresa no les hizo entrega esta semana de la despensa electrónica, misma que ya lleva varias semanas de rezago en el pago de vales que en algunos trabajadores suman ya varios miles de pesos.

Son alrededor de 25 trabajadores que solicitaron anonimato, pertenecientes a ambas Plantas 1 y 2 de AHMSA, quienes explicaron que el argumento que les dan es que la empresa EDENRED, que es la que se dedicada al depósito del beneficio electrónico no le ha cumplido a la siderúrgica.

Sin embargo, los empleados informaron que se han estado comunicando al número que aparece en la tarjeta de depósito y no han tenido respuesta, ni tampoco de la empresa.

Esta situación, aunado a los rumores internos ha provocado una enorme preocupación debido a los rumores de venta de la empresa y por los problemas económicos que está atravesando la siderúrgica de Monclova.

“Vemos con mucha preocupación esta situación, que ya nos está afectando en nuestros bolsillos, nadie nos da una respuesta y sabemos bien que los más vulnerables a esta situación siempre seremos los trabajadores de confianza”.

Despensa no fue depositada a los empleados de AHMSA
Despensa no fue depositada a los empleados de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despensa no fue depositada a los empleados de AHMSA