Despedazan a los Warriors Balazo

Despedazan a los Warriors Balazo
Agencias/El Tiempo

Luka Doncic anotó 35 puntos, incluidos 33 en la primera mitad, y aportó otro “triple doble” para que los Mavericks de Dallas trituraran el miércoles 142-94 a los Warriors de Golden State. Doncic se quedó a un punto de igualar el récord establecido por el alemán Dirk Nowitzki en medio partido con el equipo el 3 de noviembre de 2009, ante Utah.

En apenas 17 minutos, el esloveno atinó 10 de 11 disparos de campo, atinando siete triples y convirtiendo siete de ocho tiros libres. El jugador de segundo año logró 22 unidades, cinco asistencias y cinco rebotes tan sólo en el primer cuarto. Jugó apenas 25 minutos, pero totalizó 10 rebotes y 11 asistencias.

Los Mavs jamás estuvieron en desventaja y empataron un récord de la franquicia, con 24 triples. Endilgaron a Golden State su peor paliza desde un encuentro de playoffs disputado en 1973. Golden State contó sólo con ocho jugadores uniformados. Ninguno jugó con el equipo la temporada pasada, cuando llegó a la final de la NBA por quinto año consecutivo.

Despedazan a los Warriors Balazo
Despedazan a los Warriors Balazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despedazan a los Warriors Balazo