Desmiente acusaciones de familiares

Desmiente acusaciones de familiares

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-El empresario Enrique Fuentes, desmintió las acusaciones que su familia ventiló en las redes sociales; aclaró que sus hermanos sólo quieren perjudicarlo, pues nunca estuvieron de acuerdo con el testamento que dejó su padre.

Con pruebas en mano mostró que los trámites del testamento se hicieron con el licenciado José Antonio Juaristi Septien; y pidió a sus hermanos que si tienen otro testamento lo muestren.

Afirmó que su hermana Lucila Fuentes Velázquez, su cuñado Daniel Garza Aguilar, su hermano Jorge Fuentes e hijas; son quienes armaron todo para dejarlo en mal con la población.

“Si esas acusaciones tienen sustento que la presenten y si quieren demandar lo hagan, las propiedades mi padre me las heredo a mí, las casas donde viven ellos se las dejó en vida, cuando mi padre se enfermó me dijo lo poco que quedó te quedas tú con los bienes”.

Mencionó que el primer testamento que tramitó su padre, fue ante el notario Isidro Serrano el 22 de julio de 1993.

“Él murió en el 2004 fueron muchos años para que las cosas se pensaran. Ellos mienten y si no a las pruebas me remito, tengo con que comprobar, lo hacen con intención de perjudicarme”.

Además de estas propiedades que le heredó su padre- dijo-sin el afán de presumir tengo mucho más, pero tampoco voy a dejar que me quiten lo que no es de ellos.

Dijo que por año ha trabajado para tener sus propiedades, contrario a sus hermanos que nunca se han esforzado por trabajar.

“Yo me he dedicado a la ganadería, siembra, tuve una línea tráiler, servicio de grúas, un hotel, actualmente tengo un inmobiliaria para la compra-venta de terrenos y construcción de viviendas”.

Con relación al narcotráfico, reconoció que si estuvo involucrado hace más de 20 años. Sin embargo cumplió un condena y desde 1997 se encuentra libe de todo delito.

“Son errores que se cometen, no lo voy a negar porque todo mundo sabe la historia, pero nada tiene que ver con la situación de la familia”.

Desmiente acusaciones de familiares
Desmiente acusaciones de familiares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desmiente acusaciones de familiares