Desisten Padres de Bebé en denuncia contra doctora

Desisten Padres de Bebé en denuncia contra doctora

Para ellos como padres es muy doloroso permitir la exhumación del cuerpo del bebecito que apenas tenía unos días de nacido

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Por resultarles como padres de familia muy doloroso el proceso de exhumar el cuerpo de su bebé y practicar una necropsia que sustente la demanda que buscarían interponer, los padres de un bebé que presuntamente fue muerto por una negligencia en una clínica particular decidieron desistir, informó el Delegado Rodrigo Cháirez Zamora.

El Delegado, dijo que fue el pasado viernes cuando acudió el señor David Rodríguez y su esposa, padres del menor a interponer la correspondiente denuncia, cabe señalar que él bebé falleció el pasado 8 de octubre del presente.

Sin embargo, dijo que cuando la víctima es menor de edad, no se pueden dar datos públicos, y lo único que se puede compartir es que hubo una denuncia, además descartó que hubiera otras denuncias similares.

Aunque se hizo un señalamiento inicial por parte del afectado, el delegado dijo que no puede compartir datos y se mantendrá la reserva con respeto al menor víctima de esta denuncia y dijo que no hay otras denuncias al respecto.

DESISTEN DE DENUNCIA LOS PADRES DEL BEBÉ

Al filo del mediodía el padre del bebé, David Rodríguez hizo saber a los medios de comunicación que se desistían de la denuncia, ya que para ellos como padres es muy doloroso permitir la exhumación del cuerpo del bebecito que apenas tenía unos días de nacido.

Afirmó que estará analizando la situación junto con su esposa, pero dijo que de momento desisten de su intención de denunciar a la pediatra que atendió al bebé al momento de nacer en una clínica particular.

“Acudimos a interponer la denuncia, ahí nos explicaron el proceso que se sigue al exhumar el cuerpo de mi bebé, y es muy fuerte y doloroso, por eso preferimos dejarlo así”, concluyó.

Desisten Padres de Bebé en denuncia contra doctora
Desisten Padres de Bebé en denuncia contra doctora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desisten Padres de Bebé en denuncia contra doctora