Desigual choque tráiler Vs Chevy

Desigual choque tráiler Vs Chevy
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tremendo arrimón fue el que recibió un sexagenario cuando un trailero le golpeó su vehículo compacto, la noche de ayer, sobre la Avenida Obrero Unido, en la colonia Mezquital del Valle.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al sitio del percance para atender a la persona de edad avanzada, quien no presentaba lesiones, pero sí se llevó tremendo susto.

Control de Accidentes, determinó que cerca de las 22:40 horas de ayer, el conductor de un Kenworth en color blanco, de nombre Miguel Ángel Avilés Martínez, vecino de la colonia Mezquital del Valle, iba sin ningún tipo de precaución, lo que originó entonces la desigual colisión, que dejó un saldo de miles de pesos en daños.

Y es que antes de llegar a la calle Valle del Sol, el trailero no midió su distancia y golpeó al llegar a un bordo, la parte posterior de un Chevrolet Chevy, en color gris, que era conducido por el señor Ángel Rodríguez de 65 años, mismo que vive en la calle Valle Verde en la colonia Praderas del Sur.

A pesar del potente impacto, la persona de edad avanzada quedó prácticamente ileso, pero sí tuvo que ser atendido de una fuerte crisis que sufrió después del accidente, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron.

Desigual choque tráiler Vs Chevy
Desigual choque tráiler Vs Chevy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desigual choque tráiler Vs Chevy