Desfilarán 33 contingentes

Desfilarán 33 contingentes

 

Invitan a ciudadanos a que asistan, habrá puestos de venta, verbena mexicana en la Plaza Principal, juegos mecánicos que se instalarán en la calle 5 de Mayo, y se va concluir con un baile con la Tambora Rielera
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Con el tradicional desfile, el Ayuntamiento de Frontera celebrará hoy el 109 aniversario de la Revolución Mexicana; un total de 33 contingentes participarán en el recorrido por principales calles de la Ciudad.

La Regidora de Educación y Cultura, María del Rosario Peña Palacios, informó que alumnos de distintos planteles educativos de la localidad, desde primaria, secundaria, preparatoria y universidad, participarán en el gran desfile revolucionario.

Mencionó que, el Alcalde Florencio Siller Linaje y el cabildo, encabezarán el recorrido que dará inicio en calle Pánuco, para continuar por Francisco I. Madero, para luego tomar calle Almadén y finalmente Progreso para llegar a la Presidencia Municipal.

El desfile dará inicio a las 9 de la mañana, previamente las autoridades municipales participarán en una ceremonia cívica a las 8:00 horas en la Plaza Principal, donde se colocará una ofrenda floral a Francisco I. Madero.

“Invitamos a los ciudadanos a que asistan, habrá puestos de venta, verbena mexicana en la Plaza Principal, juegos mecánicos que se instalarán en la calle 5 de Mayo, y se va concluir con un baile con la Tambora Rielera”.

Desfilarán 33 contingentes
Desfilarán 33 contingentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desfilarán 33 contingentes