Desea Enrique Soto feliz navidad y venturoso 2020

Desea Enrique Soto feliz navidad y venturoso 2020

 

“Seguiremos siendo una administración incluyente que seguirá velando por los adultos mayores, las mujeres, niños y jóvenes”, dijo el alcalde
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.-El Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda, aprovechó que hoy por la noche será “Noche Buena”  para enviar un mensaje de Navidad y Año Nuevo a todos los  castañenses donde expresó sus más profundos deseos de amor y optimismo para el nuevo año 2020.

“Deseo a todos los castañenses que esta navidad, la pasen en familia, que se la pasen unidos y que ahora que viene el frío se la pasen acurrucados, que convivan como familia que son”.

“Uno de los objetivos que tuvimos muy claros como administración, es el fomento de los valores familiares, porque de esta forma, habremos de mejorar la sociedad en la que vivimos diariamente, lo que nos dará la oportunidad de continuar por el camino correcto, por el camino del bien”, agregó.

En su mensaje señaló que es una Ciudad que está creciendo, donde habrá muchas oportunidades, una Ciudad donde cabemos todos aun con la diferencia de pensamiento que caracteriza a cada persona en particular,

“Seguiremos siendo una administración incluyente que seguirá velando por los adultos mayores, por las mujeres, por nuestros niños, por nuestros jóvenes”.

“Seguiremos implementando estrategias de seguridad, y sobre todo seguiremos trabajando con mucha humildad y cercanos a los ciudadanos”.

“Tengan confianza, en la administración tengan la confianza en un servidor y su equipo de trabajo, ya verán que las cosas van a salir bien y vamos a marcar historia en los próximos años”.

“Que tengan una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo 2020”. Dijo el alcalde para concluir.

Desea Enrique Soto feliz navidad y venturoso 2020
Desea Enrique Soto feliz navidad y venturoso 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desea Enrique Soto feliz navidad y venturoso 2020