Descubren nepotismo de la Sección 12 del SNTSS

Descubren nepotismo de la Sección 12 del SNTSS
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La Comisión Nacional de Honor y Justicia del SNTSS dejó sin efecto la sanción o castigo de tres años fuera de derechos sindicales, que la Sección 12 Región Centro aplico a Edgar Ávila trabajador de la Clinica7 del IMSS.

En el 2016 cuando estaba de representante regional Roberto Ismael Rodríguez Ramírez y como Secretario General en Coahuila el Doctor Marcos Fuentes López.

Edgar Ávila comentó que al recibir el oficio en que se le anuncia que queda sin efecto la sanción, hace ver que al interior de la Sección 12 ha sido erradicado el autoritarismo, nepotismo y ahora existe humildad, respeto honestidad, trabajo y justicia.

La sanción que se le aplicó un 18 de agosto del año 2016, lo dejó fuera de toda aspiración a funcionario sindical, el cual asegura que no recuerda porque le impusieron el castigo toda vez que cuando hay líderes autoritarios hacen y deshacen con los estatutos.

En su momento el Doctor Roberto Ismael Rodríguez y el Doctor Marcos Fuentes en la dirigencia estatal de la Sección 12, se aplicaron más de 50 sanciones a trabajadores a nivel Estado, “en mi caso ya se resolvió un laudo a favor”.

A”hora en la persona del Doctor Alejandro Cantú López como Secretario General de la Sección 12 en Coahuila tomó mi caso, lo analizo y lo llevó hasta el nacional donde el Doctor Arturo Olivares Cerda líder del SNTSS y el Consejo Nacional, determinó devolverme mis derechos sindicales, documento que me fue entregado por Waldo García Pecina representante de la Sección 12 del SNTSS”.

Descubren nepotismo de la Sección 12 del SNTSS
Descubren nepotismo de la Sección 12 del SNTSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubren nepotismo de la Sección 12 del SNTSS