Desconocen que provocó la explosión en SECODE 1

Desconocen que provocó la explosión en SECODE 1
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Mientras siguen las investigaciones por parte de la Secretaría de Trabajo, buscan saber qué fue lo que derivó el accidente del pasado 07 de abril en el que murió un trabajador y Gerardo Martínez Cedillo, resultara con quemaduras en cara y cuello tras un flamazo en el área de SECODE; el trabajador acudió a realizare trámites para el ST-7.

Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147, comentó que la Secretaría del Trabajo está en sus últimas investigaciones pero esperan que en el trascurso de esta semana tendrán ya resultados.

Dijo se ha tardado luego que están complicados los equipos el accidente incluso se está haciendo lagunas gestiones e investigaciones dentro de los equipos donde fue el accidente.

“Gerardo Martínez Cedillo, está incapacitado ya está en Monclova sigue en recuperación incluso acudió al sindicato ya se está recuperando, los trámites de la ST-7, está acudiendo a la curación a Monterrey”, detalló.

Y más que nada ese es el tipo de investigación que se está haciendo llevar a cabo los procedimientos, verificar que los equipos no estén energizados.

Desconocen que provocó la explosión en SECODE 1
Desconocen que provocó la explosión en SECODE 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconocen que provocó la explosión en SECODE 1