Desconoce CECyTEC cifras y monto del robo

Desconoce CECyTEC cifras y monto del robo
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Luego del robo que sufrió el CECyTEC Sur, aún no definen el monto de la pérdida, informó la Directora del plantel Santa Guerrero Peña, quien dijo se está revisando y será este viernes cuando se formalice la denuncia ante el Ministerio Público y que señalen la cuantificación del robo.

“Estamos revisando porque quitaron las tarjetas de memorias de las computadoras, estanos revisando cuántos son, los número de serie porque nos los están pidiendo, ya fuimos a poner la denuncia nada más nos pidieron exactamente los números para poder recuperar parte de lo que tienen y una vez formalizada la denuncia se hace un desglose de los que se llevaron,” señaló directora.

Se le habló a la Policía Municipal, llegaron y no encontraron nada, horas después el mismo guardia y un compañero de servicio encontraron al interior del laboratorio de cómputo a los ladrones pero corrieron y en su huida dejaron tirado muchas cosas.

Comentó que amenazaron con una navaja al guardia y luego huyeron perdiéndose entre la maleza cerca del arroyo donde dejaron una bolsa con partes y botes de basura que recuperó la Policía Municipal.

Dijo que se va a reforzar la cerca perimetral de modo que ya no haya huecos pata evitar más atracos a esta institución.

Desconoce CECyTEC cifras y monto del robo
Desconoce CECyTEC cifras y monto del robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce CECyTEC cifras y monto del robo