Descartan violación

Descartan violación
Guadalupe Pérez/Reportera

Tras indagar sobre la supuesta violación de una mujer con un bat de beisbol, resultó que la acusación era falsa, ya que solamente se corroboró la agresión física, los golpes, y no la sexual con el citado objeto.

Las autoridades del Centro de Empoderamiento han mantenido bajo mucho hermetismo el caso ya comentado, en donde fuentes cercanas han confirmado que no hubo tal violación.

Es de recordar que una mujer de nombre Claudia, vecina de la colonia Lomas de San Miguel, recurrió a las autoridades para reportar que había sido víctima de violación, en donde un hombre apodado como “El Pecas” usó un bat de beisbol para penetrarla.

Sin embargo, éste lunes trascendió que lo anterior fue falso; luego de hacer las pruebas pertinentes de tipo legista, y tras las investigaciones por parte del personal del Centro de Empoderamiento, se determinó que no hubo violación, aunque efectivamente sí hubo un ataque físico hacia la mujer, la cual al calor de las copas había discutido con quién hasta el momento no se ha determinado si es su amigo o su pareja sentimental.

Descartan violación
Descartan violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descartan violación