Descartan un caso de abuso sexual en menor

Descartan un caso de abuso sexual en menor
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

De los casos recientes que se han presentado de abusos sexuales a menores en el municipio de Ciudad Frontera, al momento las autoridades han descartado uno mientras el otro sigue bajo investigación.

En días pasados se reportó el supuesto abuso sexual de una pequeña de nivel preescolar la cual, aunque sin muchos detalles trascendió que pudo haber sufrido tal ataque en el plantel escolar, sin embargo todo parece haberse aclarado y se descartó el hecho.

En tanto en el caso de la menor de 9 años que fue víctima de abuso a manos de su padre continúa bajo investigación por parte del Ministerio Público del Centro de Empoderamiento.

Al momento las autoridades como PRONNIF y el Empoderamiento para las Mujeres están llevando la averiguación, en donde se supo había sido detenido el padre de la menor en Castaños, sin embargo el hecho se habría registrado en Ciudad Frontera.

Por otra parte se estará determinando si el abuso sexual fue precisamente por tocamientos o si hubo algún tipo de violación sexual a la menor de apenas 9 años a manos de su progenitor.

Descartan un caso de abuso sexual en menor
Descartan un caso de abuso sexual en menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descartan un caso de abuso sexual en menor