Descarta Fiscalía ladrón serial en robo a negocio

Descarta Fiscalía ladrón serial en robo a negocio
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Fiscalía General del Estado en la región descarto la hipótesis de un ladrón serial contra tiendas de conveniencia, informando el Delegado Rodrigo Chairez Zamora que en los tres robos a este tipo de negocio han sido diferentes responsables.

Así mismo comentó que se han tenido distintas detenciones de personas relacionadas a robos en tiendas de conveniencia, y pese a que se ha señalado que hay un ladrón serial, negó tal suposición pese a que a algunos pudieran relacionarse a otros atracos.

“Se han dado robos donde los videos se aprecia a una persona que vise una especie de casaca de una empresa local, igualmente se han presentado otros robos donde también la persona viste una casaca de una empresa acerera local; nosotros no podemos generalizar cada asunto lo tratamos de forma diversa”, explicó.

Destacó que en los últimos días han detenido a tres personas relacionadas con estos eventos refiriéndose a los robos a tiendas de conveniencia asegurado que tampoco se trata de una banda delincuencial y menos se relacionan los sujetos entre sí.

Uno de estos tres casos ya fue judicializado y los otros dos en vías de ello, mientras tanto en otro evento distinto otra persona que era empleado de una tienda se logró detener en coordinación con la Policía Federal y ya fue presentado ante la autoridad judicial.

“En algunos de estos casos hubo violencia, tenemos concluida la carpeta respecto a un solo evento que es por el cual se le está procesando a la persona, estamos viendo las coincidencias en otros robos distintos de acuerdo a los videos y en función a esto se integrará la carpeta, pero si en algunos de ellos se presentó la intimidación con arma o bien la violencia misma”, concluyó.

Descarta Fiscalía ladrón serial en robo a negocio
Descarta Fiscalía ladrón serial en robo a negocio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descarta Fiscalía ladrón serial en robo a negocio