Descansarán 146 burócratas del municipio los días 31 y 1

Descansarán 146 burócratas del municipio los días 31 y 1

 

El 1 de enero solamente van a laborar los choferes de los camiones de recolección de basura y el personal de barrido a mano, para mantener la limpieza en el primer cuadro de la Ciudad
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Empleados del Sindicato de Burócratas del municipio, no laborarán los días 31 de diciembre y 1 de enero; el Director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón de la Cruz, señaló que por prestación contractual es día festivo para los sindicalizados.

Mencionó, que la mayoría de los trabajadores sindicalizados laboran en las áreas operativas, por lo tanto, no tuvieron periodo vacacional como el personal de confianza, a excepción de estos días que marca su contrato.

Serán 146 los trabajadores burócratas que disfrutarán los días de asueto, para reanudar sus labores normales el día de 2 de enero.

Señaló, que el personal de confianza asignado a Servicios Primarios, si trabajarán de manera normal el día de hoy, mientras el 1 de enero será día festivo para todo el personal tanto sindicalizados como empleados de confianza, por Ley Federal del Trabajo.

“El 1 de enero solamente van a laborar los choferes de los camiones de recolección de basura y el personal de barrido a mano, para mantener la limpieza en el primer cuadro de la Ciudad”.

Descansarán 146 burócratas del municipio los días 31 y 1
Descansarán 146 burócratas del municipio los días 31 y 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descansarán 146 burócratas del municipio los días 31 y 1