Desatienden autoridades grave problema de salud

Desatienden autoridades grave problema de salud

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Vecinos de la colonia Popular Ejidal se quejaron de las pestilencias que despide una marranera originando diarrea en los niños y miles de moscas al interior de los hogares.

Martha Cecilia Medrano Medina, dijo estar desesperada porque ya no aguantas los malos olores que desalojan siete marranos de buen peso cuyo dueño va dos veces por día sólo a arrojarles los alimentos y agua.

“Ya hemos ido varias veces al departamento de Salud con la Regidora Guadalupe Margarita Rodríguez Contreras, y de ahí nos enviaron a Ecología, hasta la fecha no han atendido este grave problema de salud”, se quejó Martha Cecilia Moreno.

Señaló que, en pequeños granjeros, esta edificada la colonia popular ejidal donde sólo viven cuatro familias, tan sólo en su casa la habitan siete personas, en días pasados llevó a sus hijos al Centro de Salud porque traían vómito y diarrea.

“Quisiera que viniera a mi casa para que vea como hay cientos de moscas en la cocina cuando estamos comiendo, por las noches penetra por los abanicos el mal olor de los marranos. Ya no aguanto más, pido a las Autoridades Municipales y de Salud solucione este problema que se agrava más con los 40 grados de calor”, concluyó.

Desatienden autoridades grave problema de salud
Desatienden autoridades grave problema de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desatienden autoridades grave problema de salud