Desarrollo de Monclova es imparable

Desarrollo de Monclova es imparable

Con este proyecto contribuyen a esta Ciudad, a una nueva calidad de vida sumándose al reto de impulsar la entidad

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El empresario Alonso Villarreal de los Santos, aseguró que con la construcción del parque industrial de Monclova el desarrollo que le toca a este municipio ya nadie lo para.

“Monclova tiene muchas cualidades que le permitirán atraer nuevas y mejores inversiones, le apostamos a este proyecto porque sabemos que Monclova tiene vocación industrial, mano de obra calificada, un excelente ambiente laboral y a donde quiera que se va para promover el municipio la pregunta es ¿dónde se puede instalar una empresa?”, cuestionó.

Aseguró, que con este parque industrial, el desarrollo de Monclova ya nadie lo para, y con esto tendrá mejores empleos y más índice de formalidad, “por eso decidimos entrar a este proyecto con el amigo José María Garza”.

“Queremos con este proyecto contribuir a esta Ciudad, a una nueva calidad de vida, nos queremos sumar al reto de impulsar a Coahuila a ser una entidad con más posibilidades de desarrollo y un polo de inversión”.

Añadió que tiene toda la confianza en los empresarios monclovenses que se irán sumando a este proyecto y sobre todo a la promoción que el Gobierno Estatal y municipal hacen en países, con empresarios extranjeros que están interesados en instalarse en el norte del país.

Desarrollo de Monclova es imparable
Desarrollo de Monclova es imparable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo de Monclova es imparable