Desaparecen cuatro mineros

Desaparecen cuatro mineros
Son coahuilenses, salieron de Torreón para laborar en el Estado vecino.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cuatro mineros coahuilenses, empleados de la mina Fresnillo PLC, del Municipio de San Julián, Chihuahua, fueron reportados como extraviados, luego de salir de la ciudad de Torreón y no llegar a su destino, por lo que son buscados por las autoridades coahuilense y de Chihuahua.

El reporte lo realizaron sus patrones al número de emergencias 911, explicando que las cuatro personas viajaban en un vehículo sedán y que se encontraban ya en tierras de Chihuahua, la última vez que se comunicaron con ellos.

Agregaron que el día de ayer cerca de las 06:00 horas, salieron del Estado de Coahuila con rumbo a la mina, pero la última comunicación con ellos se registró a las 12:00 horas.

Otros empleados de la mina los interceptarían en la comunidad El Vergel, Chihuahua, pero estos nunca llegaron, por lo que ya se activó el protocolo de búsqueda.

Le tocará a elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila relizar la correspondiente investigación, para dar con su paradero; se teme que los mineros sean víctimas de algún delito.

Desaparecen cuatro mineros
Desaparecen cuatro mineros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen cuatro mineros