Desalojan Golden Dragon

Desalojan Golden Dragon
DOLORES GUERRERO/REPORTERO

La mañana de ayer trabajadores de la empresa Golden Dragon, fueron desalojados luego de que se registrara un incendio en el departamento de máquinas eléctricas, donde una de estas sufrió un corto circuito que generó en incendio.

Esto obligó a la empresa y obreros a activar los protocolos de seguridad por lo que las cuadrillas de Bomberos fueron las primeras que atacaron el incendio, mientras que otro grupo de trabajadores capacitados iniciaba el proceso de desalojo de los trabajadores.

Fue la delegada del Sindicato de la CTM, Heidi Armendáriz, quien dijo que los trabajadores pudieron controlar el incendio mediante la Comisión de Seguridad y fueron desalojados los 180 trabajadores que estaban en turno.

Resaltó que se actuó justo a tiempo por lo que el incendio no afectó otros equipos, afirmó que luego de haber concluido esta contingencia, se procedió por parte de la empresa a evaluar los daños para ver si el equipo se puede reparar o será sustituido por uno nuevo.

La suspensión de labores duró solamente dos horas, luego de que el área de trabajo se despejó del espeso humo negro, los trabajadores volvieron a sus lugares de trabajo.

Cabe señalar que personal de Ecología del Ayuntamiento de Monclova acudió a revisar la situación que sucedió en la empresa, pero al ver que la situación estaba controlada procedieron a dejar una notificación a la empresa para que corrijan la situación.

Desalojan Golden Dragon
Desalojan Golden Dragon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desalojan Golden Dragon