Desalojan a mujer de cafetería en CECyTEC

Desalojan a mujer de cafetería en CECyTEC

Trabajó por más de 17 años en esta cafetería y un día le avisan que tendrían que abandonar esta fuente de empleo y sin aviso alguno al siguiente día le sacan todas sus cosas

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Debido a cambios en la administración estatal del CECyTEC fue que se dio la instrucción a la Directora del CECyTEC Sur Venustiano Carranza, Santa Guerrero, de desalojar todas las cosas de Beatriz Ruiz quien manejaba la cafetería desde hace 17 años.

Así lo dijo Raúl Ramírez Ruiz, hijo de Beatriz Ruiz a quien la Directora del CECyTEC Sur le sacó estufa, refrigerador, algunos productos y enseres de cocina para dejar el local solo porque alguien más lo iba a ocupar.

Acudió a interponer la denuncia correspondiente por allanamiento contra quien resulte responsable, al considerar es injusto que tras 17 años de estar trabajando la cafetería y pagando mes tras mes una renta mensual de 2 mil 600 pesos de un día para otro le saquen sin avisar.

“Creo que se actuó no sólo de manera injusta, sino fuera de la legalidad al quebrantar lo estipulado en un contrato de arrendamiento”, comentó el hijo de quien se siente agraviada al retírale el negocio y desalojar sus pertenencias, por instrucciones de la Directora Santa Guerrero Peña.

Explicó que la directora le dijo que tenía que abandonar las instalaciones de la cafetería, le piden que se lo solicite por escrito y para el día siguiente ayer miércoles al llegar, ya estaban sacando todo del lugar, “mi mamá está con un cuadro depresivo, muy mal como se podrán imaginar, era su fuente de ingresos desde hace más de 15 años”.

Todo lo que estaba al interior de la cafetería, dijo es de su madre, refrigeradores, estufa, parrillas, computadoras, así como refrigeradores prestados por las compañías refresqueras.

Desalojan a mujer de cafetería en CECyTEC
Desalojan a mujer de cafetería en CECyTEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desalojan a mujer de cafetería en CECyTEC