Desaíran balnearios en días santos

Desaíran balnearios en días santos

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Poca afluencia se ha reportado en los balnearios del municipio, a pesar del periodo vacacional pocas familias han visitado los espacios recreativos. No obstante el Departamento de Protección realiza inspecciones en estos lugares para garantizar una estancia segura a los visitantes.

El jueves y viernes se hizo el recorrido por los 5 balnearios de la localidad; además se acudió al Parque Santa Cecilia un lugar recreativo que acostumbran a visitar familias de Castaños y la región.

Israel Álvarez, Director de Protección Civil en Castaños, consideró que por el ligero descenso en la temperatura, en estos dos días no hubo afluencia; quizá el fin de semana si haya más gente.

Comentó que durante los recorridos, se constató que los centros recreativos cumplen hasta al momento con las condiciones de seguridad para atender a los visitantes.

“Estaremos al pendiente de que no haya alguna irregularidad, de manera anticipada se les dijo que deben contar con gente capacitada en caso de alguna emergencia”.

El funcionario municipal agregó que también como parte del operativo de Semana Santa 2019, se entregaron trípticos a los automovilistas, con algunas recomendaciones sobre medidas de seguridad al conducir en carretera.

Desaíran balnearios en días santos
Desaíran balnearios en días santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaíran balnearios en días santos