Derriban a ciclista

Derriban a ciclista

Nadie vio nada, afortunadamente no hubo lesiones graves.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con algunos golpes, por suerte, nada de consideración, terminó un ciclista después de haber sido atropellado por un vehículo fantasma; el conductor considerado como presunto responsable no dudó en escapar y dejar en el olvido a este sujeto que resultó empleado del Hotel Fiesta Inn.

Mauricio Alejandro Mendoza de 20 años de edad, vecino de la calle José Ramos 2011 de la colonia San Francisco, mencionó que se enfilaba a su casa después de un día de labores.

Como todos los días, pedaleaba su bicicleta, pero ayer las cosas no serían igual, pues cuando circulaba sobre el Bulevar Pape al llegar a la Avenida Las Granjas, repentinamente fue golpeado por detrás.

El golpe lo hizo salir volando para luego caer y quedar tirado con algunos golpes; debido a lo rápido de la acción dijo que no recordaba característica alguna del auto que lo impactó.

La persona tuvo que ser atendida por socorristas y luego fue llevada hacia un centro de salud; por su parte, peritos municipales tomaron conocimiento de los hechos.

Derriban a ciclista
Derriban a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriban a ciclista