Derriba dama a motociclista

Derriba dama a motociclista

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/9a-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/9-copia-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/9b-copia-1.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

 

[quote]Al meterse a la gasolinera, le cerró el paso.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La conductora de un vehículo Nissan dio una vuelta en “u” sin precaución, y le cerró el paso a un joven que tripulaba una motocicleta, mismo que terminó por impactarse contra el vehículo, resultando lesionado.

De acuerdo al peritaje realizado por oficiales de Control de Accidentes, la conductora de un Nissan Sentra blanco, circulaba por la Avenida Cuahutémoc y al llegar a la calle Ahuitzolt de la colonia Anáhuac, dió una vuelta en ”u”, para ingresar a una gasolinera.

La maniobra de la conductora la realizó sin precaución, lo que originó que el conductor de una motocicleta marca Kurazai, color negra, se impactara con el coche, al cerrarle el paso repentinamente.

El motociclista salió disparado por los aires y primero se golpeó contra el Sentra, para posteriormente caer al piso con fuerza, terminando lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender al herido y para posteriormente trasladarlo a un hospital para su revisión médica.

Agentes viales abanderaron la circulación y realizaron el peritaje correspondiente, para finalmente detener a la despistada conductora.

Derriba dama a motociclista
Derriba dama a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba dama a motociclista