Derriba cableado trailero imprudente

Derriba cableado trailero imprudente
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cables de Telmex fueron derribados por un camión repartidor de refrescos que era conducido sobre una zona restringida para el tráfico de vehículos pesados; personal del departamento de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del percance y aplicaron la correspondiente infracción al conductor.

Lo anterior ocurrió la mañana de ayer, sobre la calle Cuatro Ciénegas con Venustiano Carranza de la Zona Centro, en donde un camión, propiedad de una refresquera, derribó gran cantidad de cables que se le atoraron con la parte alta de la caja.

Agentes de Tránsito informaron que al llegar al sitio observaron cables derribados que obstruían la vialidad, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos para orillarlos y posteriormente pusieron en conocimiento a personal de Telmex para que acudieran al lugar a restablecer el servicio entre sus usuarios.

Señalaron que en fechas recientes se ha venido incrementando este tipo de incidentes en citado sector, muy a pesar de que se cuenta con vigilancia vial para evitar que unidades de carga pesada transiten por el sitio, debido a que esta área es una zona restringida para el tráfico de vehículos pesados.

Asimismo, informaron que una vez que los cables fueron orillados, procedieron a la aplicación de la multa administrativa al conductor del camión de nombre Tomás Granados Carmona, además lo trasladaron hacia la oficina de Tránsito para que ahí se le elaborara el convenio para la reparación de los daños que causó a la empresa de telefonía.

Derriba cableado trailero imprudente
Derriba cableado trailero imprudente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba cableado trailero imprudente