Derriba a motociclista

Derriba a motociclista
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con algunas lesiones, por suerte nada de consideración, pero sí con su frágil unidad bastante dañada, quedó un motociclista la noche de ayer, luego que un imprudente al volante se le metió en su camino.

El percance se registró a las 22:40 horas de ayer, en calles de la colonia Las Flores, tuvo que intervenir el departamento de Peritaje Municipal para deslindar responsabilidades.

En base a los testimonios y el croquis correspondiente, fue determinado que Gerardo Cabrera Cuéllar vecino de la calle Valle de San Miguel, circulaba en una Italika en color gris con negro, lo hacía sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz.

Al momento de llegar al cruce con la calle Leona Vicario, repentinamente salió a su pasó un Chevrolet Cavalier en color guinda, lo manejaba sin precaución, Jorge Reynoso Castañeda, quién radica en la calle Camelias en este mismo sector.

Esto originó que el automovilista le quitara el derecho de vía al otro conductor, terminando en un fuerte percance vehicular, donde por suerte el de la moto, no sufrió lesiones de gravedad.

Los peritos después de la diligencia señalaron como presunto responsable a Reynoso Castañeda, y se buscó llegar a un acuerdo entre las partes involucradas, para la reparación del daño.

Derriba a motociclista
Derriba a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derriba a motociclista