Derrapa policía en motocicleta

Derrapa policía en motocicleta

El accidente ocurrió sobre la Carretera 57.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con probable fractura de rodilla, resultó un elemento de la Policía Municipal de Monclova, luego de que cayera aparatosamente de su motocicleta sobre la Carretera Federal número 57, la mañana de ayer.

El policía lesionado fue identificado con el nombre de José Marcelino Saucedo García, de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 1304 de la colonia Las Flores, quien fue llevado de urgencia a la Clínica del ISSSTE.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el accidente que sufrió este elemento municipal, se registró sobre citada carretera en el kilómetro 13, a la altura de Estancias de Santa Anna, hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Tras ser estabilizado, el uniformado fue trasladado con premura a la sala de urgencias de la Clínica del ISSSTE, donde se le harían varios estudios para verificar que no necesitara cirugía en la rodilla.

Trascendió que el accidente sobrevino, luego de que la motocicleta propiedad de Seguridad Pública Municipal, se amarrara al sufrir una falla mecánica, tomando conocimiento del hecho la Policía Federal de Caminos.

Derrapa policía en motocicleta
Derrapa policía en motocicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa policía en motocicleta