Derrapa moto para no chocar

Derrapa moto para no chocar

Con algunas lesiones terminó el conductor del frágil vehículo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

"Decidí aventarme al piso, para no pegarle" fue lo que argumentó un motociclista cuando un imprudente conductor se metió en su camino, la mañana de ayer, en la Zona Centro.

Oscar Javier Romo Fraire, el motociclista que quedó con algunos golpes, por fortuna nada de consideración, dijo que aunque quiso frenar no se pudo detener, por lo que decidió mejor derrapar.

"Me tuve que aventar, por que si le pegó, todavía que se me atravesó, el que tendría que pagar, soy yo", era lo que argumentaba el motociclista al momento que era atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Eran pasadas las 10:00 horas de ayer, cuando el operador de una Italika en color negro, circulaba sobre la calle Venustiano Carranza con dirección al poniente, pero antes de llegar a la calle Zaragoza, el chofer de una Ford Explorer en color negra, se le metió en su camino.

Debido a lo rápido de la acción, el motociclista quiso esquivarlo, pero no lo logró, ya que circulaba a cierta velocidad, terminando por derrapar.

Por eso sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, nada de gravedad, pero mientras él estaba tirado en el suelo, el otro conductor de manera irresponsable continuó con su camino, como si nada hubiera pasado.

Cuadras más adelante, el conductor de la camioneta fue interceptado por elementos municipales, pero como no hubo contacto, sólo se la aplicó una doble infracción, mientras el herido fue atendido, aunque no quiso ir al hospital.

Derrapa moto para no chocar
Derrapa moto para no chocar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa moto para no chocar