Derrapa en su bicicleta

Derrapa en su bicicleta
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Don Gilberto, un hombre que radica en la colonia Guerrero, quedó lesionado la mañana de ayer, luego de que repentinamente, “relinchara” su penco de acero y terminara en el asfalto.

Sin poder meter las manos cayó de su bicicleta, el hombre de apellido García Flores quien cuenta con 73 años de edad, y radica en la calle 10 en la casa marcada con el 1630.

Eran minutos antes de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando el ciclista circulaba sobre la calle Ildefonso Fuentes provenía de la Zona Centro, donde fue a realizar algunas compras, pero al llegar al cruce con la calle Hidalgo se registró este incidente.

Y es que el septuagenario repentinamente cayó de su bicicleta, una tipo montaña en color amarillo; automovilistas que lo vieron tendido en el asfalto presumieron que se trataba de un atropellamiento y fue lo que reportaron a la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio para tomar conocimiento, logrando determinar que sólo se trataba de una caída, pero el hombre requería la atención por parte de paramédicos.

Mientras esperaban el arribo de una ambulancia de Cruz Roja en el lugar, amablemente un oficial con una sombrilla le dio algo de sombra a don Gilberto, que derrotado no podía creer que su “penco de acero” lo había tumbado.

Derrapa en su bicicleta
Derrapa en su bicicleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa en su bicicleta