Derrapa en moto por grava suelta

Derrapa en moto por grava suelta
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un motociclista terminó en el hospital tras derrapar su motocicleta, cuando circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, terminando con severas lesiones en sus piernas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas de ayer, cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos, fueron requeridos en la mencionada arteria vial, justo a la altura del Hotel Sil.

Presuntamente, el lesionado quien fue identificado como Gamaliel Muñoz Miller de 32 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Venustiano Carranza de la colonia Francisco Villa en Frontera, regresaba de su jornada laboral en Aceros y Tornillos de México.

Éste circulaba en dirección al poniente a bordo de una motocicleta Itálica color negra, cuando al pasar por la construcción del puente vehicular derrapó aparatosamente debido a la grava, perdiendo el control hasta caer al asfalto donde terminó con severas lesiones.

Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso al número de emergencias, trasladándose al lugar, paramédicos de Bomberos y elementos de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Derrapa en moto por grava suelta
Derrapa en moto por grava suelta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa en moto por grava suelta