Derrapa ciclista

Derrapa ciclista

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-1-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-2-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-3-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Un ebrio sujeto causó una fuerte movilización policiaca la madrugada de ayer, luego de que conductores que circulaban por las calles de la Zona Centro, reportaran a una persona atropellada.

Fue a la altura del Colegio México Americano donde conductores que pasaban por la calle Matamoros,  reportaran a un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, al parecer atropellado.

De inmediato, elementos de Control de Accidentes y socorristas de Cruz Ámbar se trasladaron al lugar, encontrando a Vicente Espinoza Rivas tendido sobre el asfalto, pero sin lesión alguna.

Éste mencionó que al ir en su bicicleta repentinamente perdió el control, cayendo al suelo, quedando tendido en el lugar, pues debido a su estado de ebriedad no lograba ponerse de pie.

Socorristas lo revisaron detenidamente descartándole alguna lesiona, siendo abordado así a la unidad policiaca que se encargó de trasladarlo a la Comandancia Municipal donde quedó tras las rejas el resto de la noche por su propia seguridad.

 

 

Derrapa ciclista
Derrapa ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrapa ciclista