Deportivo R L  está en la final

Deportivo R L  está en la final

José Luis Adriano/REPORTERO

En lo que fuera  el mejor partido de la jornada el Deportivo R  L  logra su boleto a la final por el campeonato de la categoría intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2019.

Ya que el equipo del R L  que patrocina el amigo Liñán, logra imponerse nada menos que al favorito conjunto que patrocina el Taller Julio Ibarra de Estancias, especialistas en Nissan.

Ganaron los del Deportivo R L que dirige José Luis Chavarría a los del Taller Julio Ibarra con apretado marcador de cuatro goles contra tres.

Esto en un duelo futbolero que deleitaron los aficionados que asistieron a la cancha Corona a presenciar estas semifinales.

Los goles cayeron poco a poco por uno y por el otro lado, hasta que se vislumbró el triunfo para el conjunto del R L .

Precisamente los del R  L ganaron con estupenda actuación del internacional Ángel Chavarría quien se despacha con tres goles y su compañero Abraham Hernández con uno.

Mientras que por el Taller Julio Ibarra de Estancias de San Juan Bautista, Christian Castillo, Oscar Villastrigo y Felipe Gaytan se apunta con un gol cada uno.

PREPARAN NUEVA TEMPORADA

La directiva de la Liga de Fútbol Rápido Corona prepara el inicio de lo que será la temporada apertura del 2019.

Esta apertura será el viernes nueve del ya próximo mes de agosto, las inscripciones ya están abiertas y las juntas se llevan a cabo todos los lunes a las 7:30 de la tarde en la propia cancha Corona.

Deportivo R L  está en la final
Deportivo R L  está en la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deportivo R L  está en la final