Denuncian corrupción del MP de Frontera

Denuncian corrupción del MP de Frontera

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Anabely Alejandrina Arizpe quien fue atropellada por un ex policía de Frontera el pasado 6 de junio; denunció la corrupción del Ministerio Público, pues, aunque ella fue la afectada las autoridades de justicia actuaron a favor del culpable.

La joven madre de familia quien actualmente se encuentra viviendo en el domicilio de sus padres, en calle Ayuntamiento de la colonia Ampliación Sierrita; resultó con lesiones en la tibia y peroné, luego de ser arrollada en la colonia Occidental por el imprudente conductor de apellido Castillo, quien en su intento por rebasar a otro vehículo la atropelló cuando cruzaba la calle con su hija de 11 años.

Hoy se encuentra en cama a causa de la fractura en su pie izquierdo; con impotencia ya que el Ministerio Público le hizo firmar un documento de forma amañada, en el que supuestamente ella otorgó el perdón al responsable del accidente.

Y aprovechándose de que ella se encuentra en situación vulnerable, ahora la aseguradora del vehículo matiz con el que fue arrollada, se niega a pagarle una indemnización. El automóvil es propiedad de una reconocida frutería de la localidad.

“Hubo mucha corrupción desde el principio, primero me dijeron que habían detenido al señor y luego que se había dado a la fuga, también en la declaración que di me pusieron que yo era ama de casa y no es cierto yo trabajo en una tortillería junto con mi esposo”.

Mi esposo les pidió copia de la denuncia, no le quisieron dar nada, de hecho, les tomó foto a las hojas y la licenciada Rosa Isela del Ministerio Público se molestó, comentó la indignada mujer.

“Lo único que quiero se hagan responsables, esto ni siquiera yo me le atravesé fue él que se salió de la fila aceleró y me llevó, tengo muchos testigos, personas que vieron en el momento saben que pasó”.

Pidió que la aseguradora se haga cargo de los gastos para su atención médica, pues ahora que ella no puede trabajar, viven al día con 200 pesos que gana su esposo, para mantener a sus 4 hijos.

Mencionó que, debido a la fractura estará por mucho tiempo incapacitada, ya que le colocaron un clavo de titano, y tiene que pagar 500 pesos por cada consulta con el médico.

“Según me iba a responder la aseguradora ellos piden que vaya personalmente pero no es posible, así como estoy, también quiero aclarar que yo sólo firme para que entregaran el carro, pero cuando me levantaron la denuncia me hicieron firmar otra hoja en blanco y supuestamente ellos iban a pasar todos los datos”.

Denuncian corrupción del MP de Frontera
Denuncian corrupción del MP de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian corrupción del MP de Frontera