Denuncian bullying en Escuela Moderna 

Denuncian bullying en Escuela Moderna 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Una madre de familia denunció públicamente como su hijo el cual estudia en segundo grado en la Escuela Primaria Moderna Venustiano Carranza, está siendo víctima de acoso escolar sin que la maestra ponga orden pese a que son ya en dos ocasiones que le ha hecho la observación.

Claudia Guevara Salazar, relato que su hijo es víctima de bullying, por parte de otro compañero el cual en una ocasión le cortó el fleco (pelo) y la maestra no le ha prestado la debida importancia.

“Como padres de familia tenemos hijos que son juguetones o traviesos pero ya que la situación llegue a que le corten el pelo y llegue trasquilado a la casa eso ya es una agresión que si la maestra no pone la atención debida puede derivar en algún daño peor y siempre es a mi hijo”, comentó preocupada mientras esperaba a que la recibiera el subdirector de la escuela el cual no se encontraba.

“Lo mandan a comprar las cosas en el recreo, le quitan su lonche y cuando él se niega lo amenazan, le han roto los cuadernos y trabajos, le cortaron el fleco y en los últimos días le quebraron su termo, yo no puedo permitir que sigan tratándolo así”, señaló.

Tiene 15 días esperando se ponga una solución y de no haber respuesta para la próxima semana acudirá a Derechos Humanos, puesto que no va a seguir tolerándolo.

Denuncian bullying en Escuela Moderna 
Denuncian bullying en Escuela Moderna  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian bullying en Escuela Moderna