Denuncian afectados abuso sexual en contra de menor

Denuncian afectados abuso sexual en contra de menor

[quote]Familiares del menor descubren que la violación sexual se dio tiempo a tras donde el responsable es un adolescente de 16 años[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de darse a conocer el abuso sexual contra un menor a manos de un adolescente en la colonia el Campanario, las autoridades se mantienen herméticas al respecto, sin embargo se sabe ya se presentó la denuncia formal al respecto.

PRONNIF no se ha pronunciado con relación a este caso, en donde la noche del viernes se tuvo el reporte de una presunta agresión a un menor en un domicilio de la calle Las Misiones en la colonia anteriormente mencionada.

Sin embargo trascendió que el reporte no se dio en sí por la violación a un infante sino porque los padres de la víctima se enteraron que tiempo atrás había sido víctima de un adolescente de aproximadamente 16 años.

Esto causó que los padres enardecidos se fueran contra el presunto agresor señalado por su hijo, quien según un reporte que se dio a la corporación de Seguridad Pública contaba con aproximadamente 5 años.

Al momento las autoridades como PRONNIF han guardado silencio pero se sabe ya se interpuso una denuncia por violación sexual de un menor, esto durante la noche del viernes.

De igual manera Seguridad Pública se ha mantenido reservado con miras a proteger los derechos de ambos menores involucrados hasta que se continúen las investigaciones por parte de las autoridades pertinentes.

Denuncian afectados abuso sexual en contra de menor
Denuncian afectados abuso sexual en contra de menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian afectados abuso sexual en contra de menor