Denuncian a hondureños del Mirador

Denuncian a hondureños del Mirador

Vecinos de la colonia El Mirador ya están cansados del excesivo ruido y escándalos que provocan y para colmo se ponen violentos al recibir reclamos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Vecinos de la colonia El Mirador se dijeron hartos del comportamiento de unos hondureños que se encuentran viviendo en la calle Villa Hermosa con Villa Unión, ya que de día y noche tienen el sonido en plena puerta con muy alto volumen, “no se les puede decir nada porque además son violentos y se alteran fácilmente cuando están fumando marihuana.

Lo anterior lo denunció el señor Juan Armendáriz Alfaro, quien representa a un grupo de poco más de 15 vecinos de los alrededores, “ya pedimos apoyo a Protección Civil, a Seguridad Pública, pero no hemos tenido respuesta,” dijo el afectado.

Los hondureños viven en la casa de un señor de nombre Leonardo Coronado, quien es el que les provee casa rentándoles un cuarto, es una señora con sus 3 hijos los que están en dicho lugar.

Sin embargo, esta familia ha salido sumamente problemática, y los vecinos no pueden pedirles que le bajen un poco a su ruido sobre todo por las noches, porque hay temor ante su comportamiento agresivo, dijo el afectado.

¿Dónde esta Migración?, ¿Dónde está la autoridad? Tal parece que tienen miedo de actuar contra ellos y las leyes sólo son para los mexicanos.

En un video que hicieron llegar a periódico EL TIEMPO donde Juan Armendáriz Alfaro acude al domicilio y de buena manera le pide a la mujer que baje el volumen y metan las bocinas al interior de su casa pues es molesto para el resto de los vecinos que prefieren escuchar otra música o ver televisión, pero que no se escucha por el alto sonido de los hondureños.

“Es temprano Don Juan, no creo que moleste la música,” se escucha decir a la mujer cuando le piden que baje el volumen y le advierten que irán más vecinos a pedirle lo mismo pues ya hay quejas de todos.

“Tengo los mismos derechos que ustedes, aunque no sea de México,” se escucha decirles mientras se mete a la casa donde está viviendo.

Denuncian a hondureños del Mirador
Denuncian a hondureños del Mirador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian a hondureños del Mirador