Denuncian a ex funcionario en el CJEM

Denuncian a ex funcionario en el CJEM

 

A la víctima se le dio la atención igual que a todas las mujeres que acuden a solicitar apoyo, comentó la funcionaria
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Ante la agresión de que fue víctima por parte de Gustavo Sánchez Jiménez, Gisela Ángeles Mata acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento a interponer una denuncia en contra del ex funcionario municipal.

La titular del CJEM, Deyanira Nájera Muñoz, informó que ayer a mediodía la afectada se presentó en las instalaciones del centro, para denunciar al ex Director de Ingresos quien el domingo en la madrugada llegó hasta su domicilio para agredirla.

Mencionó que, a la víctima se le dio la atención igual que a todas las mujeres que acuden a solicitar apoyo, se dicta la medida de protección y se notificará en su momento al agresor.

Dijo que, de acuerdo a los datos proporcionados por la afectada, sólo hubo agresión verbal en su contra, tal y como lo muestra un video que circulo en redes sociales, no hubo violencia física.

Se dicta una medida de protección a la víctima para que no vuelva a ser agredida, la otra solicita apoyo a la Policía Municipal para que apoye con la vigilancia para el cumplimiento a esta medida, dijo la funcionaria.

“A partir de la denuncia se da el seguimiento, en cuanto a la agresión me reservo comentarios sobre la situación entre ellos, una vez que se hace la denuncia de ahí se inicia la investigación sobre los hechos”, agregó.

Denuncian a ex funcionario en el CJEM
Denuncian a ex funcionario en el CJEM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian a ex funcionario en el CJEM