Denuncia abuela represalias en contra de su nieto ‘Josué’

Denuncia abuela represalias en contra de su nieto ‘Josué’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La ex tesorera de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Gral., Lucio Blanco, denunció represalias en contra de su nieto ‘Josué’ por parte de la Directora Dora Elia Moreno, y de la maestra de apoyo Aracely Lumbrera.

Molesta por las acciones tomadas en contra de su nieto que cursa el tercer año, Ana Rosa Oyervides, ex tesorera de la mesa directiva, dijo tener la patria potestad de su pequeño nieto y que el reporte de su nieto por supuesta mala conducta que llegó a la PRONNIF en DIF de San Buenaventura son acuerdos entre la maestra de apoyo ‘Chely’ quien recibe órdenes de la directora, además se la pasa sólo en la dirección.

A raíz de las represalias en contra de su nieto, la mamá biológica determinó dar de baja a su hijo de la Escuela Lucio Blanco para que no lo sigan afectando psicológicamente.

“Yo no creo que mi nieto sea así como dice el reporte cuando ha obtenido diplomas, en tres años nunca he recibido un reporte de parte de la escuela, su maestra María del Refugio nunca nos dijo nada, porque ahora sí,” cuestionó la abuela.

“Estoy muy encabronada, y póngale ahí con letras grandes, que la Directora Dora Elia Moreno robó dinero a los campesinos de Loma Prieta, los estafó. A la maestra de apoyo Aracely le dan ataques epilépticos y queremos que la destituyan porque representa un peligro”.

En cuanto a Mario Picón, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, “póngale ahí que dije yo, que pague el fraude que cometió en el OXXO de Nadadores. Pero póngale”, concluyó Ana Rosa Oyervides.

Denuncia abuela represalias en contra de su nieto ‘Josué’
Denuncia abuela represalias en contra de su nieto ‘Josué’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia abuela represalias en contra de su nieto ‘Josué’