Democracia del PRI hecha a modo ‘para los de arriba’

Democracia del PRI hecha a modo ‘para los de arriba’
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Al señalar que el Partido Revolucionario Institucional es democrático a su conveniencia, el líder del sur, Fidencio Medina Pérez, dijo que ahora los pondrán a competir para ganarse la presidencia de sus seccionales cuando los presidente de los comités directivos municipales o estatales no pasan por estos procesos.

“Yo llevo de 20 años como presidente  seccional, el más importante del sur de la Ciudad, y bonita cosa que ahora me pongan a competir para ganarme el derecho de seguir en mi seccional como presidente, porque al Profe Medina no le pusieron a competir o, a Rodrigo Fuentes, y a los de abajo si nos ponen a competir, no se vale” Señaló  Medina Pérez, “La Mole”.

El líder y presidente del seccional, aseguró que se siente molesto, incómodo por el anuncio que ha hecho su partido el Revolucionario Institucional en el sentido de que en breve habrá elecciones para los seccionales.

“Se hacen locos, tratando de instaurar una democracia a medias, porque sólo es aplicable para “los de abajo”, pero para los de arriba les hacen las convocatorias a modo, a conveniencia y sin competencia hacen la “faramalla” de que habrá competencia, pero en realidad tienen ya palomeados a sus incondicionales.

Aseguró que en esta ocasión no competirá, “y voy a retar al Gobierno del Estado, que me demuestre que realmente los Programas Estatales de Desarrollo Social están desligados al partido, porque yo no me prestaré a la farsa de competir por mi seccional”.

Democracia del PRI hecha a modo ‘para los de arriba’
Democracia del PRI hecha a modo ‘para los de arriba’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democracia del PRI hecha a modo ‘para los de arriba’