Democracia avanza en la semifinal

Democracia avanza en la semifinal
Roberto Soto Bermúdez

Ofensiva de 27 imparables entre los que salieron a relucir media docena de cuadrangulares y un pitcheo de Roberto Valadez que trabajó sin problema y lanzando a “medio tren”, llevaron al equipo de Democracia Sindical a contundente victoria de 22 carreras por 6 sobre los Rancheros de Estancias a los que eliminan de la postemporada del béisbol Recreativo Grupo-Uno. Martín Peña fue castigado de fea manera en el mismo inicio del encuentro y era el derrotado, le siguieron Antonio Villanueva y Carlos Ramos.

Los demócratas se fueron al abordaje abriendo el primer episodio cayéndole a palos a la serpentina rival, fabricando rali grande de diez anotaciones mismas que pudieron haber sido suficientes para la victoria.

Pero el poderío y la metralla estaban a la orden del día por el bando rielero y el ataque siguió en las siguientes entradas donde no había poder humano que pudiera contener las embestidas sindicalistas.

Parte del equipo ganador José Luis “la Chonga” Zapata quien está quemando la postemporada con el madero, tuvo un día por demás explosivo al conectar el “Ciclo” y agregando aparte, un cuadrangular extra, el popular Chayan remachó la mañana remolcando siete carreras.

Otros que no se quisieron quedar atrás y también zarandearon a doña blanca lo fueron Armando Castro que termina de 6-4 con cuadrangular y triple, Alfredo Aguilar de 6-3 también con un jonrón, Manuel Medina y Martín Banda también pusieron la esférica a volar con bambinazo para la calle cada uno.

Por el equipo Rancheros de Estancias Salvador Peña, Javier Villastrigo y Rogelio Garza cada uno repetía de 4-2.

Democracia avanza en la semifinal
Democracia avanza en la semifinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democracia avanza en la semifinal