Demandan mayor vigilancia en camino al antiguo molino

Demandan mayor vigilancia en camino al antiguo molino
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Habitantes de la colonia Santa Cecilia, demandaron mayor vigilancia en el sector, tras los asaltos que han sufrido jóvenes estudiantes y obreros en el tramo que atraviesa por el antiguo molino.

Los colonos Ernesto Pérez Ramírez, Martha Olivares Ortega y Pablo Cruz Mena que integran el comité de gestoría de la colonia; manifestaron que se requiere más presencia de la Policía Municipal por las noches, pues ya han golpeado y asaltado a por lo menos 5 personas.

Pidieron que elementos de Seguridad Pública tengan mayor presencia en la colonia, sobre todo en el tramo del arroyo donde han ocurrido los asaltos.

Señalaron que los afectados son principalmente estudiantes y obreros, que por la noche tienen que atravesar este oscuro y desolado camino para llegar a sus hogares.

“Tenemos conocimiento de esas 5 personas que han sido asaltadas, pero puede ser que haya más casos, estamos pidiendo más vigilancia porque hay muchos jóvenes y gente que viene de trabajar del turno de segunda, tienen que caminar desde la carretera hasta acá es un tramo peligroso”.

Los vecinos se quejaron también de los desechos que se tiran atrás del molino, al señalar que se expiden fuertes olores y es molesto para los habitantes, por ello solicitaron la intervención del departamento de Ecología.

Lo anterior con la intención de que sean colocados anuncios de alerta, y a la vez se sancione a quienes tiran los desechos en el lugar.

Demandan mayor vigilancia en camino al antiguo molino
Demandan mayor vigilancia en camino al antiguo molino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demandan mayor vigilancia en camino al antiguo molino