Demanda de locura...

Demanda de locura...
Agencias/El Tiempo

La tenista número uno del mundo, Naomi Osaka recibió una demanda de un ex entrenador por el 20% de todas las ganancias que genere del tenis, de por vida. Durante el Indian Wells, apareció Christophe Jean, un ex etrenador que reclamó sus primeros dos millones de dólares, amparándose en un acuerdo que firmó con Leonard François, el padre de Naomi en 2011, según informó el portal TMZ.

De acuerdo a la información, Jean habría aceptado entrenar a Naomi y a su hermana mayor Mari sin recibir ningún pago, pero el contrato tenía una condición, la familia debía pagarles el 20% de por vida de todas sus ganancias en caso de que alguna de ellas tuviera éxito.

"No es sorprendente que el meteórico ascenso de Naomi como un icono mundial provoque falsos reclamo. Ese estúpido ‘contrato’ que Naomi nunca vio o firmó es particularmente absurdo.

Este caso no guarda mérito alguno, lo superaremos”, aseguró Alex Spiro, el abogado contratado por la familia Osaka para sacarla de este entuerto. Naomi Osaka se convirtió rápidamente en la mejor tenista del mundo, luego de consagrar el campeonato en el Abierto de los Estados Unidos, convirtiéndose en la primer asiática en ganar un Grand Slam.

Demanda de locura...
Demanda de locura... 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demanda de locura...