Delfines consigue primer triunfo

Delfines consigue primer triunfo
Agencias/El Tiempo

Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos al novato Preston Williams, y los Delfines de Miami se apuntaron su primer triunfo de la temporada al vencer el domingo 26-18 a su exentrenador Adam Gase y a los Jets de Nueva York.

Los Delfines evitaron lo que habría sido el segundo inicio de campaña de 0-8 en la historia de la franquicia, marca con que arrancaron en 2007. La victoria deja a Cincinnati (0-8) como el único equipo en la NFL sin ganar en la presente temporada, y por ahora los Bengals son los favoritos para quedarse con la primera selección general del draft de 2020.

Fitzpatrick completó 24 pases en 36 intentos para 288 yardas, y llevó a los Delfines a su mayor puntuación de la campaña. También fue la cuarta victoria seguida de Miami en duelos ante los Jets _siendo las primeras tres con Gase como coach del equipo ganador.

Pero no esta vez. Nueva York requirió 11 jugadas en la primera serie ofensiva del partido para anotar un touchdown e irse adelante 7-0, pero tuvo pocos momentos estelares durante el resto del encuentro.

Los Jets (1-7) de hecho se colocaron por debajo de Miami en la tabla de posiciones en la División Este de la Conferencia Americana con base en factores de desempate frente a frente.

Fue el primer triunfo de los Dolphins desde el llamado "Milagro en Miami" sobre los Patriots de Nueva Inglaterra de la temporada pasada, que fue seguido por tres descalabros en fila para cerrar el 2018, con lo que se hallaban en una racha de 10 tropiezos consecutivos en total.

Delfines consigue primer triunfo
Delfines consigue primer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delfines consigue primer triunfo