Dejan salón sin abanicos

Dejan salón sin abanicos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un sujeto se metió a robar el motor y hasta las tapas de un abanico de aire de la Escuela Primaria "Calixto Muñiz de León", ubicada en la colonia Margarito Silva.

Poco le importó que en esta primaria, su hijo es estudiante, y qué lo expondría al tremendo calor a la hora de entrar al aula de inglés, sito donde fue el robo.

Celia Campos Castillo, Sub-Directora de este plantel educativo, dijo que tienen que hacer actividades para las mejoras de la escuela, por lo que lamentó el robo sufrido que perjudica más al alumnado.

Campos Castillo, solicita más vigilancia en la escuela ubicada en calle Insurgentes número 2007, más en el próximo periodo vacacional.

También mencionó que no es la primera ocasión en ser visitados por el amante de lo ajeno, a quien tienen identificado, el cual presuntamente y para colmo, es padre de uno de los alumnos.

La encargada de esta institución mencionó que en el mes de Abril, mediante un boquete, el delincuente ingresó al aula de 5 grado, para llevarse equipo de cómputo, un cañón, una impresora y …hasta las cortinas del salón!.

De este robo aunque hay denuncia penal ante el Ministerio Público, no han visto avances, por lo que no dudó que también la justicia, va a demorar para hallar el motor y otras piezas del abanico que ayer fue hurtado.

Dejan salón sin abanicos
Dejan salón sin abanicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dejan salón sin abanicos