Deja grave a motociclista

Deja grave a motociclista

Al salir volando, chocó su cabeza contra el camellón.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un hombre de la tercera edad que viajaba en una motoneta resultó seriamente lesionado la tarde de ayer, luego de ser chocado por el conductor de una camioneta en la colonia Tecnológico, después de ignorar una señal de ALTO.

El choque fue reportado alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de la Avenida Tecnológico y la calle Jaime Nunó de citada colonia, donde resultó herido Antonio Rodrigo Amador Muñiz de 63 años de edad, tras salir volando por los aires al ser impactada su moto.

Como responsable del accidente quedó Alberto Castillo González, conductor de un Dodge Ram color guinda, quien circulaba por la calle Jaime Nunó y al llegar a la citada avenida no respetó el señalamiento de ALTO.

Debido a su falta de precaución chocó contra Antonio Rodrigo, quien al salir volando por los aires se golpeó la cabeza en el camellón central, socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Clínica 7.

Agentes de Control de Accidentes fueron quienes levantaron el reporte correspondiente y aseguraron al responsable, para después trasladarlo a la Comandancia Municipal, donde trataría de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Deja grave a motociclista
Deja grave a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja grave a motociclista