Deja Feria de la Primavera 5 mil pesos de utilidades

Deja Feria de la Primavera 5 mil pesos de utilidades
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La cantidad de 5 mil pesos se obtuvo de utilidad de la Feria de la Primavera 2019, de acuerdo al informe que se dio a conocer ayer a los integrantes del cabildo; los egresos fueron de 754 mil 515 pesos y por concepto de ingresos 759 mil 605 pesos.

Fernando Guajardo, responsable de la organización de la feria anual, presentó el informe que se aprobó por decisión unánime del cabildo.

Destacó que, del préstamo aprobado para la realización de los eventos de la feria, se logró cubrir el monto quedando el municipio sin adeudos.

Renta de pisos por parte de comerciantes ambulantes, 39 puestos en 31 hubo ingresos y en 8 no se les cobro considerando que tenían una discapacidad física, el ingreso fue de 218 mil 600 pesos.

En juegos mecánicos tuvieron días malos, por cuestión del clima y no tuvieron la oportunidad de trabajar por condiciones de seguridad, el ingreso fue de 125 mil 748 pesos.

De la venta de bebidas cerveza y refrescos, el ingreso fue de 378 mil 217 pesos; otro ingreso fue de la renta de sanitarios con cuota simbólica, 37 mil 040 pesos.

Respecto a los egresos, para el inicio de la feria se otorgó un permiso especial expedido en Hacienda, por un costo de 6 mil 903 pesos; en presentación de grupos musicales egresos de 399 mil 750 pesos. Egreso de renta sanitarios total de 48 mil pesos.

Gastos de cerveza fueron 154 mil 694 pesos, coca cola, hielo y agua 39 mil 222 pesos, pago de impuestos sobre espectáculos 11 mil 999 pesos, escenario egreso de 60 mil pesos, entre otros servicios que se pagaron para los eventos de la feria.

Deja Feria de la Primavera 5 mil pesos de utilidades
Deja Feria de la Primavera 5 mil pesos de utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja Feria de la Primavera 5 mil pesos de utilidades