Deja ‘Buen Fin’ ventas por 31 mdp

Deja ‘Buen Fin’ ventas por 31 mdp

Aún les queda la temporada navideña para poder sacar los activos que aún están en bodegas de los comercios y que no se lograron vender en este fin de semana

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Aunque la expectativa era captar 33 millones de pesos en ventas, el “Buen Fin” arrojó dos millones menos de lo esperado, sin embargo, se superaron en un 15 % las ventas que se registraron el año pasado, así lo dio a conocer Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la CANACO.

Agregó que, si bien no se tuvieron las ventas esperadas, si se logró obtener ventas por 31 millones de pesos, “no es lo que esperábamos pues tenemos más de 6 meses de bajas ventas y muchos comerciantes le apostaron al ‘Buen Fin’”.

Pero no es un fracaso pues aún les queda la temporada navideña para poder sacar los activos que aún están en bodegas de los comercios y que no se lograron vender en este llamado el fin de semana más barato del año.

Ricardo Zertuche Martínez, añadió que la expectativa de los comerciantes era rebasar los 33 millones de pesos, pero sólo tuvieron 31, dijo que esto se considera como excelente, pues representa un 15 % más de ventas a comparación con las logradas el año pasado.

“Nos fue bien, no podemos quejarnos, para tener un equilibrio de ventas dado que se han tenido en los últimos meses con ventas bajas, se espera que en el mes de diciembre se promuevan ofertas similares y que se pueda salir el inventario que aún tienen y que no pudo salir en el buen Fin”.

El Presidente de la CANACO, recordó que hay una promoción para quien realizó ventas con tarjeta de crédito, de los 31 millones de pesos, 24 millones de pesos fueron hechas con tarjetas de crédito, y se tuvo 7millones de pesos en ventas en efectivo.

Esperamos dijo, que de la rifa que haga la Secretaría de Hacienda a quien hizo compras con su tarjeta, pueda haber algunos afortunados a quien se le haga la devolución de lo pagado.

Deja ‘Buen Fin’ ventas por 31 mdp
Deja ‘Buen Fin’ ventas por 31 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja ‘Buen Fin’ ventas por 31 mdp