Defiende secretaria de escuela a sus perros que van a ‘clases’

Defiende secretaria de escuela a sus perros que van a ‘clases’
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Bajo un inminente riesgo estudian alumnos de la Secundaria Técnica 64 “Netzahualcóyotl”, por la presencia de 5 perros callejeros que viven dentro del plantel educativo, bajo la protección de una de las secretarias de la dirección escolar.

Yadira una indignada madre de familia, denunció el caso; luego que se hijo fue agredido físicamente por la secretaria que protege a los perros como si fueran sus hijos.

Detalló que su hijo se acercó a uno de los caninos, sólo por eso la mujer (la secretaria) se molestó y le arañó el brazo; además de provocarle una lesión en un dedo.

“La secretaria los protege a esos perros que son bravos, hasta casa les tienen adentro de la secundaria son muy bravos y no quieren que los alumnos se acerquen”.

Pero el problema de inseguridad no es sólo por los perros; los alumnos están en constante peligro porque los dejan entrar con navajas y otros objetos peligrosos.

Dijo que muy seguido hay riñas entre los estudiantes de la secundaria, pero es los maestros no se preocupan por arreglar la situación.

“Se supone que cuando salen del trayecto de la escuela a la casa, les corresponde a los maestros estar al pendiente, muchas madres de familia se han quejado por la falta de vigilancia”.

Preocupada por la seguridad de su hijo; consideró que debe aplicarse el operativo “Mochila” para saber que cargan los alumnos.

De la misma manera las autoridades educativas deben tomar cartas en el asunto, por el caso de los perros, pues también es un problema de salud para la comunidad escolar.

Defiende secretaria de escuela a sus perros que van a ‘clases’
Defiende secretaria de escuela a sus perros que van a ‘clases’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Defiende secretaria de escuela a sus perros que van a ‘clases’