Decomisos son para evitar delincan en autos sin placas

Decomisos son para evitar delincan en autos sin placas
Destacó que todo el que adquiere un vehículo debe saber sus obligaciones fiscales, y estos operativos más que nada son de seguridad para evitar que delincuentes aprovechen la situación en automóviles que no tienen medio de identificación
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, dijo que no hay pretexto para quien se queja de los decomisos, “todo el año hemos invitado a pagar, a regularizarse, hemos puesto todas las facilidades para que lo hagan, aparte estos decomisos es un asunto de inseguridad pues queremos evitar que delincuentes aprovechen el anonimato y falta de identificación para hacer de las suyas”.

La funcionaria negó que estén violando la Constitución con los operativos como lo dieron a conocer integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, “Nosotros sólo estamos dando a los contribuyentes asesoría y sobre todo apoyar al contribuyente para que haga su trámite como debe ser”.

Se le cuestionó si se han saltado el procedimiento legal para hacer un decomiso, y dijo que se han entregado algunas multas de forma reciente, sin embargo, dijo que el retener vehículos en un operativo no es ilegal.

“La verdad es que este tema es un tema de seguridad y para todos es una tranquilidad saber que los vehículos tienen papelería, eso se tiene que hacer, esos son los vehículos que se usan para delinquir,” dijo la Recaudadora.

Aseguró que todo se ha hecho de forma violatoria, y dijo que quien no tiene identificación del carro son los que tienen el riesgo, y quien evade el pago es quien tiene problemas.

“Debemos ser responsables, tener un carro es una responsabilidad y se ha invitado en las calles, hemos invitado a pagar, así que no pueden decir que no sabían”, concluyó.

Decomisos son para evitar delincan en autos sin placas
Decomisos son para evitar delincan en autos sin placas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisos son para evitar delincan en autos sin placas