Decomisan primer ‘chocolate’

Decomisan primer ‘chocolate’
En una nueva jornada de decomisos efectuada por elementos de la Fuerza Coahuila la mañana de ayer se colocaron en la calle Almadén de Ciudad Frontera y en la Avenida Industrial de Monclova
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Una nueva jornada de operativos para revisión de vehículos morosos de sus derechos vehiculares fue llevada a cabo la mañana de ayer en Ciudad Frontera y al filo del mediodía en Monclova donde fueron decomisadas motos, taxis piratas, y hasta una unidad de las conocidas como “chocolate”.

En punto de las 10 de la mañana personal de Fuerza Coahuila se ubicó sobre la calle Almadén con Tamaulipas, en ese lugar empezó la “cacería” por ambos carriles de circulación elementos de Fuerza Coahuila detectaban a quienes no traían placas.

Grúas Salas estuvo ahí presente para llevarse los coches que no portaban ningún medio de identificación, mientras que los elementos policiales estuvieron además de parando unidades, levantando infracciones a quienes traían placas vencidas, pero las más recientes.

En pocos minutos el congestionamiento vial se hizo presente y en las redes sociales los ciudadanos externaron su molestia por esta situación, algunos incluso llamaron a rebelarse contra la autoridad, en dicho lugar permanecieron durante 2 horas.

A las 12:30 horas, se trasladaron rumbo a la Avenida Industrial donde montaron un nuevo operativo de revisión, en ese lugar, fue decomisada la primera unidad “chocolate” pues traía una placa de UDC, pero no actualizada, los elementos bajaron a una mujer con su hija.

Además, fueron detectados dos taxis que sólo traían un papel firmado por el Director de Transporte donde supuestamente daban permiso para circular y una moto sin placas también.

EN NÚMEROS 2 DÍAS DE DECOMISOS

DECOMISOS 165 vehículos

MULTAS 70 contribuyentes

COSTO DE MULTAS 1000

COSTO GRÚA 900.00

Decomisan primer ‘chocolate’
Decomisan primer ‘chocolate’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan primer ‘chocolate’