Decomisan autos y motos en dos operativos

Decomisan autos y motos en dos operativos

 

Participan Fuerza Coahuila, Recaudación de Rentas, y Grúas Salas
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Dos operativos de decomisos de autos en menos de tres horas, montaron elementos de Fuerza Coahuila, Recaudación de Rentas, y Grúas Salas para embargar vehículos con placas vencidas.

El primer operativo se registró a la altura de la secundaria Andrés S. Viesca al norte del municipio, el segundo en menos de tres horas sobre la calle Hidalgo a la altura de la Alameda, en Zona Centro.

Ahí se encontraban atravesada una unidad de Fuerza Coahuila para orillar a los conductores y observar si portaban placas vencidas.

Elementos de Recaudación de Rentas y de Fuerza Coahuila dijeron no tener permiso para aportar datos, pero aclararon ser el sexto operativo que se lleva en el año.

En el retén se vieron dos unidades de Grúas Salas, una de ellas tenía arriba un auto de modelo antiguo y una motocicleta. A una camioneta de una ferretera sólo le quitaron la placa delantera.

Un elemento de Recaudación de Rentas, informó que, durante todo el año se invitó a la ciudadanía a regularizar su situación de control vehicular, pero muchos hicieron caso omiso.

Por redes sociales hubo inconformidad por los altos costos que genera ‘arrastrar’ un auto al corralón de Grúas Salas. “No tenemos para pagar las placas, menos por los servicios de la grúa después de invertir en el regreso a clases”, dijo un hombre cercano al operativo.

Decomisan autos y motos en dos operativos
Decomisan autos y motos en dos operativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan autos y motos en dos operativos